jueves, 5 de septiembre de 2013

...et tout droit jusqu'au matin.

Es curioso que unas personas que han madurado juntas y se han construido las unas a las otras, decidan tomar caminos tan distintos en la vida.
Es curioso que unas personas con tantas cosas en común puedan ser tan diferentes.
Es curioso. El universo es tan curioso, es tan grande y desconocido para la humanidad, que una sola persona no puede pretender abarcarlo. Pero... ¿qué tal si lo intentan cuatro?

Es un propósito difícil de conseguir, pero es un propósito impuesto involuntariamente, de forma que consigamos lo que consigamos, bien conseguido estará.
Sin darnos cuenta, en estos seis años hemos llegado a complementarnos. Los años del instituto son unos de los más importantes de nuestra vida. Pasamos de ser unos niños a ser unos adultos, y en esa etapa marcaremos el camino que seguiremos en nuestra vida. Y resulta que nosotras hemos elegido unos caminos que no son ni convergentes ni divergentes.
Forman, más bien, una esfera.

Efectivamente, este es un intento de quitarme la pena a mí misma. Por mucho que la obra universal sea lo más importante, soy un humanoide, y no dejo de ser egoísta ni tener sentimientos. Sí, vamos a echarnos de menos en esta etapa universitaria durante la cual no nos queda más remedio que estar separadas.

Sin embargo, estamos siguiendo nuestros sueños. Sabemos que, aunque tengamos que sufrir un poco para llegar hasta ellos, nuestros esfuerzos se verán recompensados.

Con este blog conseguiremos estar juntas en la distancia, y además compartiremos esta experiencia nueva para nosotras con todos aquellos que estén interesados. Porque por muy divertido que sea volar, solo se llega hasta las estrellas cuando se va acompañado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario