martes, 17 de septiembre de 2013

Fisiota, que por si no se entiende es la fusión entre fisio e idiota.

En una asignatura muy muy lejana, de cuyo anatómico nombre no quiero acordarme, nació el subtítulo 1.1 de osteología general. Allí vivían un montón de huesecillos (aproximadamente unos 206) y eran felices dificultando la vida de los estudiantes. Pero, qué es un hueso? Es una molécula, un avión?! NOL, es Superman. Y pensaréis, jo, qué divertido! Estudiar a Superman! Pues no, roza lo divertido cuando me evado y pienso que cuando jugaba a la DS a piratas del caribe pegaba a los aborígenes malos con un fémur.

Bienvenidas al mágico mundo de Apuff la fisiota.

Apuff la fisiota se despierta prácticamente todos los días a las 7 de la mañana, a veces incluso antes. Se levanta de la cama y se arrastra hacia la cocina, donde se prepara un café y algo de desayunar que ingiere lenta y tediosamente (a causa del sueño) en el salón, viendo dibujos animados (concretamente Little Einsteins, en Disney Channel).

Después se arrastra a la cocina, donde elimina todo rastro de plato sucio y desde donde va al baño. Todas las mañanas se encuentra mal, tiene ganas de vomitar o le duele el estómago, la pobre está estresada y no sabe la razón. Eso sí, ni vomita ni hostias en vinagre, se viste y se arrastra por la habitación hasta que es hora de salir. Suele salir media hora antes del comienzo de las clases, así llega al campus de 15 a 10 minutos antes. Suele tener que esperar sola, pero le va a pedir a su compañero el espécimen A, que vive por la zona, que le espere en el Ahorramás y así no ir alone.

Empieza las clases y las acaba con descansos de 5-10 min entre cada clase de 50 min. La mayoría de los descansos acompaña a su compañera la espécimen B al baño, ya que ha sustituido a la Sepia Especial en ese maravilloso campo de la ciencia.

Le duele el culo porque las sillas son incómodas.

El espécimen Apuff vuelve a su casa, donde come y pasa una tarde muy zorra. Tiene mucho trabajo, tiene que estudiar mucho y no tiene tiempo. No da abasto. Les escribe desde una posición que podría indicarse como mezcla entre flexión de tronco y cadera, esto es, con cadera y tronco doblados hacia la parte anterior del cuerpo humano, aunque el suyo parece un puto saco (ya que la perra inútil que está hecha pesa, no se lo pierdan, 74-putos-kilogramos). Tiene una mano en supino apoyada en la cara y otra en inclinación cubital, en prono. Esto es, una en dirección craneal y otra caudal.

Ha aprendido el nombre técnico para "poner culo de pollo", se dice anteversión, y no se produce en articulaciones.

*fin*

2 comentarios:

  1. jajajaja, no nos conocemos, fisiota, aunque seguro que te han hablado de mí (soy la prima favorita de la sepi...)

    Me he reído un buen rato con tu entrada...

    Fdo: otra fisiota a la que le has hecho recordar los comienzos. Con flexión de ambas caderas 90 grados y rotación externa no muy bien determinada... :p

    PD: Haced el favor de poner el botón de seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto! ¿Soy la única que lee los comentarios de las cuatro? xD

      Eliminar